Saltar al contenido

Banco de condensadores, el equipo vanguardista en eficiencia energética de KOLFF

KOLFF, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la iluminación de emergencia y respaldo eléctrico, resaltando siempre por sus altos estándares de calidad, presenta la última integración a su vasto catálogo de productos. El banco de condensadores, es un equipo que es una solución para la energía reactiva, con toda la confiabilidad y productividad que brinda KOLFF.

Un banco de condensadores se dedica a generar una mayor eficiencia energética, eliminando la penalización por energía reactiva. Estos equipos requieren de un mantenimiento sencillo y de bajo costo, además contienen interruptores automáticos que protegen el sistema de posibles sobrecargas y de cortocircuitos, los cuales pueden adaptarse a distintas necesidades de cortes o corrientes nominales. Este producto genera una extensión de la vida útil de los distintos equipos y maquinarias con los que se trabaja y vela por no desperdiciar la energía.

Algunas de las características principales del banco de condensadores de KOLFF, es un regulador Smart III, el cual compensa, mide y protege; un protector de potencia y de maniobra; elementos de maniobra que conectan y desconectan los escalones; y el elemento principal, los condensadores que son del tipo Heavy Duty, que aseguran una mayor seguridad y fiabilidad, un sistema de seguridad de expansión, una resistencia a la temperatura de hasta 65°C, soportan hasta 4000 m de altitud, y tienen una mayor tolerancia a las corrientes de pico.

De esta manera, KOLFF se sigue posicionando como una de las empresas especialistas en la fabricación, importación, integración y comercialización de productos y equipos de iluminación de emergencia y respaldo eléctrico, brindando toda la calidad y confiabilidad al mercado nacional.